La Secretaría de Extensión de la Escuela Superior de Medicina ha sido creada durante el 2019.

¿Cuáles son algunos de los objetivos?

• Contribuir al diálogo entre la Comunidad y la Universidad a través de convenios y demás herramientas de la universidad.

• Implementar cursos, seminarios y otros programas de educación destinados a público en general, estudiantes y/o miembros de la comunidad universitaria tendientes a la formación y capacitación.

• Participar en las actividades de la Secretaría de Extensión de la Universidad.

• Posibilitar el intercambio y la articulación con actividades y/o proyectos de las diferentes Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata

• Difundir e informar las convocatorias a proyectos y actividades de extensión.

• Convocar y asesorar a los grupos extensionistas que deseen presentar e implementar proyectos y actividades de extensión.

• Articular y acompañar actividades relacionadas con los escenarios “Semana de Integración” y “Campo”, estrategias pedagógicas que involucran a docentes, estudiantes y miembros comunidad como escenarios de aprendizaje en contexto, siendo experiencias reales de curricularización de la extensión.

Contacto:

Secretaria de Extensión: Trad. Públ. Nac. Mariana Berberian

Personal Universitario: Dolores Méndez

Dirección de mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Horario de atención: Lunes a viernes de 8 a 15 h (Biblioteca de la ESM)

Para recibir información desde la Secretaría de Extensión de la ESM, enviar mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el texto "Deseo suscribirme a la lista de difusión" indicando nombre y apellido.

Acceso a la Secretaría de Extensión Universitaria (UNMdP): >>INGRESE AQUÍ<<