Firma de convenio para realizar toda la PFO en efectores públicos de la provincia de Salta

 La ESM amplió el convenio con la provincia de Salta y a partir del mes de abril hasta noviembre 2024, se suma a las actividades del Campamento Sanitario la posibilidad de realizar la Práctica Final Obligatoria (PFO) en ciudades y hospitales públicos salteños para terminar su formación. 

El ministro de Salud Pública, Dr. Federico Mangione, suscribió el convenio junto a nuestro Director, Dr. Adrián Alasino, quienes estuvieron acompañados por la Dra Alejandra Falú, Directora de la Carrera de Medicina de la UNSA Universidad Nacional de Salta.

 El crecimiento de la Escuela está directamente relacionado con las posibilidades para nuestros estudiantes, esta firma nos permitirá tener más opciones de plazas para realizar las PFO, se trata de una forma de enriquecer el aprendizaje colaborativo con la comunidad.

 Cabe destacar que este convenio es clave para la Escuela porque en el centro del país la formación práctica tiene el cupo cubierto, a diferencia del norte y sur del país donde hay mayor disponibilidad de lugares y áreas operativas de la provincia.