Momento de firma de diplomas 

El director de la Escuela Superior de Medicina, Dr. Adrián Alasino firmó los 34 nuevos títulos de los médicos y médicas que se recibieron el pasado 9 de diciembre 2023. 

Agradecemos el trabajo del personal universitario del área de títulos, que con celeridad  y rapidez con la que trabajaron para que esta firma sea posible hoy, ya que los médicos y médicas necesitan el título para trámites personales y esencialmente poder rendir el examen de residencia. 

El Dr. Alasino resaltó la relevancia de este momento: "Al firmar estos diplomas, celebramos no solo el esfuerzo individual de cada estudiante, sino también el compromiso de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) con la formación de profesionales de la salud. Es imperativo que se reconozca y se apoye el papel fundamental de la Universidad Pública, proporcionándole los recursos necesarios para continuar con el derecho de su financiamiento que se requiere para invertir en la formación de los futuros profesionales.”

Estamos en constante búsqueda de la excelencia educativa y el compromiso con la sociedad que caracteriza a nuestra institución.

La Universidad Pública, siempre presente.