La Subsecretaría de Posgrado de la Escuela Superior de Medicina abre la inscripción a una nueva cursada de la Carrera de Especialización en Medicina General y Familiar.

Para los/as interesados/as tienen disponible el Plan de Estudio. La fecha de comienzo es el 24 de abril de 2024. Para cualquier información adicional escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
A continuación, se comparte el link al formulario de inscripción:

<<INGRESE AQUÍ >>

Marzo 11, 2024

La Carrera de Posgrados tiene como misión formar médicos especialistas en el área de la Medicina General y Familiar, que garanticen tanto la calidad asistencial como el perfil médico social y humano que promueve desde un comienzo la Escuela Superior de Medicina para el ejercicio médico. 

Está concebida como un espacio de capacitación de posgrado referente a una práctica médica con énfasis en el Primer Nivel de Atención, que potencie el fortalecimiento y desarrollo de la Atención Primaria de la Salud. De acuerdo a las necesidades de la realidad local, el especialista puede desarrollar su trabajo en otros niveles del sistema de atención de la salud.

Abril 05, 2023

Comienzo de la cursada de la Especialización en Medicina General y Familiar de la Escuela Superior de Medicina de la UNMDP (resolución CONEAU)

El día 29 de abril de 2022 dará comienzo la cursada de la Carrera de Especialización en Medicina General y Familiar (OCS 1640/21).

Abril 14, 2022

Se encuentra habilitada la inscripción del curso - Capacitación en Diabetes para médicos de primer contacto con las personas con diabetes que se realizará a través del campus virtual de la Sociedad Argentina de Diabetes.

May 27, 2021