Novedades Estudiantes

Novedades Estudiantes (23)

En el siguiente listado podrán ver los cambios autorizados.  Aún se están analizando algunos de los pedidos de asignaturas de segundo año,  electivas y Arti 1. No es factible considerar nuevos pedidos una vez vencido el período de solicitudes de cambios y/o de los pedidos no autorizados.

>INGRESE AQUÍ<

Marzo 20, 2024

Las y los estudiantes que necesiten cambiar la comisión en la que se hayan anotado por el SIU deberán solicitar la modificación a través del formulario virtual ofrecido a continuación.
Cada estudiante debe permanecer en la comisión que se inscribió hasta que sean publicados los cambios, la solicitud no implica la aceptación del cambio. Los cambios aceptados serán comunicados en el transcurso del día 15 de marzo.
No se procesarán las solicitudes incompletas ni las que se realicen luego de las las 23.59 hs. del 13/03/2024
URL del formulario para completar: 

<< INGRESE AQUÍ >>

También se puede acceder al enlace escaneando el siguiente código qr:

 

Marzo 09, 2024

Les recordamos que según consta en calendario académico y fuera informado oportunamente, las fechas de inscripción a cursadas para el ciclo lectivo 2024 son:

Del 1 al 4/3 inclusive para estudiantes con prioridad en la elección de comisiones

Del 5 al 9/3 para la totalidad de los estudiantes que no tuvieran prioridad

La elección de comisión e inscripción se realiza en el GUARANI, de acuerdo a los horarios de cursadas que están dispuestos en la página en el siguiente enlace. > INGRESE AQUÍ<

Les recordamos la necesidad de la racionalidad para la inscripción a electivas y transversales (elegir solo la asignatura que es posible cursar y que se corresponde con el ciclo/año propuesto) y la solidaridad para con otros y otras estudiantes.

Marzo 04, 2024

Nuevo Plan de Estudios de la carrera de Medicina - aprobado por Ordenanza de Consejo Superior N° 799/2022-.

Aquellos estudiantes que en 2024 cursen asignaturas correspondientes a cuarto año, quinto año y la Práctica Final Obligatoria, permanecerán en el Plan de Estudios OCS 1340/2020 hasta su egreso. Si durante ese ciclo -o posteriores- perdieran la regularidad de alguna asignatura correspondiente al segundo o tercer año y deban recursarla, serán migrados al Plan de Estudios OCS 799/2022.

Febrero 26, 2024

De acuerdo a lo establecido por OCS n° 092, en el artículo 6°, cada estudiante deberá efectuar la reinscripción anual por SIU Guaraní como requisito previo indispensable para realizar cualquier actividad académica. 

Para ello en el calendario académico, se establece un período comprendido entre 19/2/2024 al 9/03/2024 y si algún estudiante decidiera con posterioridad a esa fecha realizar actividad académica en 2do cuatrimestre contará con un período adicional de reinscripción. 

Febrero 08, 2024

 

Link del Formulario: 

INGRESE AQUÍ

Enero 10, 2024
Diciembre 29, 2023
Página 1 de 2